¿Quién está detrás de Mom's Secret?

Me llamo Casandra Alba y soy la creadora de este proyecto maravilloso. Tengo dos hijos que son mis mas grandes maestros, cada hijo viene al mundo para enseñarnos cosas diferentes, la primera llego como un terremoto a sacudir nuestras vidas y a enseñarnos todo referente a la maternidad, el segundo llego para reafirmar toda la paz y el amor que nos brindan nuestros hijos.

Moms Secret nace en el año 2017 de mi experiencia más personal. Cuando nace mi primera hija y comienzo a vivir cada una de las etapas de su crecimiento, con mis dudas,miedos e inquietudes, así como todas las necesidades que representa cada etapa en sus vidas, comienzo a investigar productos que podían facilitar la vida como Madre y a ponerlos a prueba con mis hijos.

Nuestros productos están pensados y experimentados con mucho Amor para los más importante de nuestra vida, los hijos.

Así que este fue mi objetivo principal cuando me lance con este proyecto, Regalar esa sensación de bienestar y seguridad ante las múltiples preguntas que tenemos comomamas y también papas uniéndonos como familia. Espero de corazón, aportar ese granito de arena para cada una de estas maravillosas etapas.

Escríbenos

En Mom’s Secret nos encanta leerte, no dudes en contactarnos para lo que necesites.